Un espeluznante caso se dio a conocer en la ciudad de Krasnodar, ubicada al sur de Rusia, luego que la policía de aquel país detuviera a dos personas acusadas de cometer canibalismo.

Según las primeras informaciones entregadas por la policía rusa, cerca de 30 personas serían las víctimas de un hombre y su esposa, los que además tenían restos humanos en su hogar.

Medios de comunicación de aquel país indicaron que Dmitry Bakshaev, de 35 años, fue detenido durante este fin de semana a raíz de una investigación respecto al hallazgo de un paquete con restos de una mujer.

La policía indicó al respecto que la detención se efectuó luego que un trabajador y compañero de Bakshaev descubriera imágenes con restos humanos en su teléfono celular.

Tras ello, las indagatorias sindicaron como presunta partícipe a su esposa, quien también fue detenida horas más tarde en su casa.

La inspección policial en el lugar dio con el paradero de siete paquetes con partes humanas y al menos una veintena de restos de piel humana.