Desde primeras horas de este viernes 22, la Fiscalía Oriente trabaja en la investigación de la muerte de un joven de 16 años ocurrida en la avenida Walker Martinez, en La Florida, hecho que fue denunciado por un conductor del Transantiago.

Los hechos ocurrieron alrededor de la medianoche, cuando el menor sube con dos sujetos, quienes posteriormente se dan a la fuga, mientras el adolescente sangraba profusamente con una herida penetrante en el tórax, lo que minutos más tarde le causa la muerte.

El fiscal de turno concurrió al lugar de los hechos y ordenó las primeras diligencias a la Brigada de Homicidios de la PDI, unidad que luego de identificar al joven, informó de lo ocurrido a sus padres.

El fiscal Ernesto Navarro indicó que “hasta el momento se indaga como un robo con homicidio, ya que el menor se encontraba con los audífonos de su celular, no encontrándose el teléfono ni especies propias».

Según el persecutor, «todo hace presumir que el menor fue asaltado en el bus. Esperamos tener noticias de la Brigada de Homicidios para determinar la identidad de las personas que ocasionaron este hecho y poder solicitar una orden de detención”.