Personal policial detuvo a un hombre (J.R.A.C.), de 43 años, que se encontraba prófugo de la justicia por atacar a su ex pareja (A.R.L.M.) con un bloque de cemento, el que fue lanzado en su cara tras una pelea en una plaza de la comuna de Puente Alto, región Metropolitana.

Según dio a conocer la policía, el hecho ocurrió durante la madrugada del 14 de septiembre, cuando este sujeto le propinó una serie de golpes de pies y puños a la mujer, finalizando la brutal agresión con este bloque de cemento que lanzó hacia su rostro, situación que la dejó inconsciente en el piso y con múltiples lesiones.

Justamente debido a este hecho, la mujer continúa internada en el hospital con riesgo vital, lugar donde además ha debido ser intervenida para tratar las diversas fracturas que el hecho le provocó.

Luego que se dictara una orden de captura en su contra, el sujeto no se entregó, por lo que quedó en calidad de prófugo, siendo encontrado durante esta jornada en casa de su madre.

Tras ello, el hombre fue formalizado, quedando en prisión preventiva por 120 días, tiempo en que el Ministerio Público deberá comprobar su participación en los hechos que se le acusan.