La aerolínea Latin American Wings (LAW) realizará el próximo 15 de enero de 2018 su vuelo inaugural a Miami, convirtiéndose en la segunda compañía aérea nacional con vuelos regulares a Estados Unidos.

Adicionalmente, a partir del 18 de enero del mismo año, también conectará Santiago con Nueva York. Ambas rutas tendrán como punto de conexión, la ciudad de Caracas en Venezuela.

Andrés Dulcinelli, gerente general de Latin American Wings, indicó que «la materialización de estas rutas nos abre un abanico de oportunidades de crecimiento muy importantes para la compañía, además de consolidar nuestra posición como un operador relevante dentro de la industria en Chile».

Ofertas

Para estas dos nuevas rutas, LAW dispondrá una mega oferta de lanzamiento que incluye pasajes Santiago-Miami, con todo el servicio a bordo a partir de los US$549 ida y vuelta, tasas incluidas.

Asimismo, la ruta Santiago-Nueva York estará disponible a un precio especial de US$599 ida y vuelta, tasas incluidas.

Los horarios de salida de Santiago a Miami serán los lunes y viernes a las 22 hrs, mientras que de Miami a Santiago los vuelos despegarán los martes y sábados a las 11:30 hrs.

Por su parte, los vuelos que conectarán la capital con Nueva York serán los jueves y domingos a las 6:00 hrs, en tanto que de Nueva York a Santiago lo harán los jueves y domingos a las 20:35 horas.