Cuentas alegres sacaron las autoridades de la provincia de Marga Marga tras el fin de semana largo de Fiestas Patrias, el cual no dejó víctimas fatales producto de accidentes de tránsito.

El gobernador Christian Cárdenas destacó que “durante este fin de semana largo, tuvimos un balance bastante positivo, sin ningún hecho que lamentar ni alguna víctima fatal, lo cual demuestra que el trabajo coordinado con los servicios públicos y las policías dan su resultado”.

Por su parte, el prefecto de Carabineros de Marga Marga, coronel Carlos Cubillos, indicó que “los servicios fueron planificados por experiencias anteriores y coordinados con la Gobernación y municipios. También se desplegaron muchos servicios extraordinarios en fondas, ramadas, puntos de control urbano y carreteras, a fin de evitar riesgos y accidentes”.

Las autoridades destacaron que estas medidas permitieron la detención e infracción de 46 personas en conducción en estado de ebriedad o bajo la influencia del alcohol.

Además, destacaron el hecho que la cantidad de visitantes superó las expectativas planificadas y hubo por momentos congestión vehicular, tanto en Limache como en Olmué.