El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se refirió esta mañana al atentado que se registró en una estación del metro de Londres en pleno horario punta, y que terminó con 22 personas heridas y lesionadas de carácter leve.

Al respecto, y utilizando su cuenta de Twitter, el Mandatario estadounidense sostuvo que «otro ataque en Londres a cargo de un terrorista fracasado. Estas son personas enfermas y dementes que estaban a la vista de Scotland Yard. ¡Debemos ser proactivos!”.

Junto a ello, Trump aseguró que «internet es su principal herramienta de reclutamiento”, por lo que indicó que «urge lidiar de una manera mucho más dura con estos terroristas».

El Gobernante también tuvo palabras para defender su propuesta de veto migratorio, la busca restringir la entrada a Estados Unidos de refugiados y de ciudadanos de países musulmanes.

Frente a ello, Trump dijo que «la prohibición de viaje a Estados Unidos debería ser mucho más amplia, dura y específica, ¡pero estúpidamente, eso no sería políticamente correcto!”.