La totalidad de la banda polaca de death metal, Decapitated, fue detenida por la policía de Los Ángeles, Estados Unidos, acusados de secuestrar y violar en grupo a una joven a bordo del bus de la banda.

El vocalista, guitarrista, bajista y baterista de la banda pasaron la noche en una unidad policial luego de la acusación de la joven norteamericana.

El relato de la víctima indicaba que los músicos la invitaron junto a una amiga a subir al bus luego de un concierto. Luego, le dijo a su compañera que se fuera, momento en que fue interceptada por los miembros de la banda y violada por los músicos.

A través de la cuenta de Facebook de Decapitated, los músicos indicaron que “aunque no somos seres humanos perfectos, no somos secuestradores, violadores o criminales. Por tanto, desmentimos con fuerza las acusaciones recientemente dirigidas en nuestra contra”.

Agregaron que “pedimos a todos que se reserven su juicio hasta que no haya un veredicto final, ya que los cargos todavía no han sido presentados. En el momento apropiado, presentaremos evidencias y testimonios, y tenemos fe en ese proceso”.