En su primer partido como titular en esta temporada 2017-2018, Alexis Sánchez se matriculó con un verdadero golazo, y nada menos que en el debut de Arsenal en la Europa League, ante el Colonia de Alemania.

El encuentro comenzó cuesta arriba para los ingleses, ya que el primer tiempo terminó con ventaja para los germanos que aprovecharon un grosero error del portero colombiano de los gunners, David Ospina.

Ya en el segundo tiempo, el elenco local administró el balón y en una llegada al arco rival, Sead Kolasinac igualó el marcador a los 49 minutos de juego.

18 minutos después llegó la gran jugada del chileno: cuando parecía que un intrascendente balón se perdía por el costado, el “Niño Maravilla” lo recuperó, comenzó a encarar y sacó un fuerte derechazo que se coló en la esquina del pórtico, haciendo inútil la reacción del portero alemán.

Ya a los 82 minutos de juego, y con el rival en busca del arco rival, Héctor Bellerín anotó el definitivo 3 a 1 con que Arsenal sumó sus tres primeros puntos y encabeza en solitario el Grupo H de la Europa League.

Mira el gol de Alexis: