Con una macabra escena se encontró una asesora del hogar de Villa Alemana, luego que al llegar a su lugar de trabajo encontró los cuerpos sin vida de los dueños de casa, dos hombres de 75 y 49 años, que serían padre e hijo.

El hecho ocurrió pasado el mediodía en calle Cabo de Hornos, lugar hasta donde llegó personal de Carabineros, Policía de Investigaciones y de la Fiscalía local.

Luego de las primeras pericias, se informó que la principal tesis que barajan las policías sería el de un doble homicidio, aparentemente con el objetivo de perpetrar un robo en la vivienda

Las víctimas, que presentaban discapacidad para caminar, fueron atacadas con un arma blanca, ya que los cuerpos presentaban diversas heridas por apuñaladas.

Uno de los vecinos de las víctimas indicó que «eran dos personas súper tranquilas, que salían de repente a tomar el sol y tenían movilidad reducida».

Agregó que «salí en la mañana y ahora me encuentro con este asunto, que para mí es increíble porque ésta es una población muy tranquila donde nunca pasa nada».