Recargado de la buena energía que absorbió en su paso por México y en sus encuentros con Los Ángeles Negros, Mon Laferte y otras amistades musicales, Manuel García llega a Viña del Mar para celebrar las Fiestas Patrias junto a sus fans.

Viene de haberse presentado en el Teatro Caupolicán de Santiago con su nuevo disco grabado en Pensilvania, “Harmony Lane”, que contó con la participación de Mauro Basualto, baterista de Los Bunkers.

El cantautor nacional tiene planeado un completísimo show “dieciochero” de alrededor de 2 horas y media, en el que abarcará su carrera musical y algunas canciones de diferentes artistas, “partiremos con un fragmento de Harmony Lane, haremos folklor unplugged con Mauro, tendremos un bloque de mis canciones más conocidas, habrá covers de artistas famosos (como lo vengo haciendo con temas de Los Ángeles Negros) y, obviamente habrá una sorpresa dieciochera con música especial para esta fecha”, comentó en exclusiva a El Epicentro, Manuel García.

La invitación para esta íntima celebración patria está hecha para este sábado 16 de septiembre, a las 21:00 horas en el Enjoy de Viña del Mar. Puede adquirir sus entradas a través de PuntoTicket.com