Un nuevo dolor de cabeza sufren los dirigentes de Colo Colo, lo que podría extenderse a sus hinchas. Junto a los malos resultados en el torneo de Transición 2017, hoy se conoció que la marca que viste al cacique, Under Armour, no ha cumplido con un acuerdo de pagar el sueldo de Jorge Valdivia.

Ricardo Lobos, gerente de administración y finanzas de Blanco y Negro, explicó al diario La Tercera que «estamos esperando que Under Armour ponga el dinero que se comprometió a pagar por el fichaje de Jorge Valdivia, el cual hasta el momento no ha llegado».

Continuó diciendo que «esperamos que pongan ese dinero pronto, ya que ese fue el compromiso. Hasta ahora sólo Colo Colo ha puesto los recursos”.

Cabe recordar que el acuerdo entre ambos indicaba que la marca que viste a Colo Colo debe pagar 300 mil dólares por el jugador durante este año y la misma cifra durante el 2018, situación que no ha ocurrido.

Finalmente, Lobos dijo que «si no fuera por Colo colo, nadie conocería esta marca en Chile y ahora no quieren pagar. El pueblo colocolino tiene que saber esto. Les digo a estos señores americanos que con Colo Colo no se juega. Estamos muy molestos”.