El Servicio Nacional de Aduanas logró recaudar -preliminarmente- $111.749.000 en la tercera subasta del año realizada este domingo en Santiago ante la asistencia de más de 300 personas.

En el remate se adjudicaron 406  lotes de los 706 que habían sido considerados en el catálogo inicial, de los cuales, 254 quedaron sin postor, siete fueron rescatados por sus dueños y 39 eliminados.

Respecto de los cerca de 500 mil litros de vino blanco a granel para destilar que se subastaban en 21 lotes con una postura mínima de $387.000 cada uno, finalmente fueron rematados por dos oferentes que se adjudicaron doce y nueve lotes, respectivamente.

El resto de los productos subastados correspondieron a calzados, juguetes, artículos electrónicos y para el hogar, vestuario, herramientas y repuestos, entre otros, que estaban bajo custodia de Aduanas de Arica, Valparaíso, Santiago, Talcahuano, Osorno, Puerto Montt y Punta Arenas.

El último remate que hará el Servicio Nacional de Aduanas este 2017 está programado para el próximo domingo 5 noviembre y será ejecutado por la Aduana Regional de Valparaíso.