Luego de la polémica suscitada por la fuga de Ariel Uribe, ahora ex juvenil de Santiago Wanderers, quien fichó por el Morelia de México, el propio futbolista intentó aclarar su situación.

Utilizando su cuenta de Instagram, el futbolista que estaba siendo considerado por el DT caturro, Nicolás Córdova, aseguró que el contrato ofrecido por el elenco porteño «no ayudaba para nada en mi carrera».

Agregó que «los mala leche conmigo no van (…) tengo una familia detrás (…) sólo di el mejor paso para seguir en lo mío y con tanto sacrificio detrás. Si comentan, no saben lo que dicen por qué nunca han vivido una carrera sobre el fútbol».

El futbolista continuó diciendo que «entiendo que me critiquen y todo, pero será lo mejor para mí. Mi familia, amigos y todos los que me apoyan saben por qué hice esto».

Respecto a su situación con Santiago Wanderers, Uribe cerró diciendo que «cada partido llevaban el contrato para que firmara, me apuraban y todo… pfff, vean primero antes de tirarme mala onda a mí, porque yo soy un hombre esforzado y humilde como siempre».

Morelia 2018 ??los malas leche conmigo no van si supieran k el contrato no ayudaba para nada en mi carrera por k tengo una familia detrás y con ese contrato y por tanto años y que todos empiezan con el mismo contrato es k como que hecharan a todos a un saco ?solo di el mejor pasó para seguir en lo mío y con tanto sacrificio detrás y si comentan no saben lo que dicen por qué nunca an vivido una carrera sobre el futbol y entiendo k me critiquen y todo pero será lo mejor para mí ?⚽️????y mi familia y amigos y todos los que me apoyan saben por qué hice esto ?lo dicen por k quieren quedar bien ellos y ami k me maten diciendo cosas malas ?y cada partido llevaban el contrato para k firmará y me apuraban y todo pfff vean primero antes de tirarme mala onda ami por k yo soy un hombre esforzado y humilde como siempre ??⚽️?

Una publicación compartida de Ariel Uribe Lepe (@ariel17uribe) el