Luego de las dolorosas derrotas ante Paraguay en Santiago y Bolivia en La Paz, el mediocampista de la Roja, Arturo Vidal, pidió perdón a la hinchada chilena por los malos resultados y adelantó que su retiro está cerca.

En primer lugar, el «Rey Arturo» indicó a través de su cuenta de Instagram que «dejamos todo en el campo, pero no se pudo. Seguiremos peleando. Dos partidos y el mundial me quedan. Gracias por tanto cariño en todos estos años».

Para muchos, estas palabras no fueron más que una pataleta por la derrota ante Bolivia, sin embargo estas palabras las ratificó esta mañana en el Aeropuerto de Pudahuel, donde se embarcó rumbo a Alemania.

Al respecto, Vidal dijo al canal 24 Horas que «ahora lo que queda es tratar de prepararme al máximo para estos dos partidos y estar al 100% para ir al mundial. Luego dejo la selección».

Consultado por sus motivaciones, el futbolista sostuvo que «es algo que vengo pensando hace tiempo. Quiero estar con mi familia. Poder descansar, porque han sido muy duros estos 10 años».