12 personas lesionadas, todas de carácter leve, dejó un grave accidente de tránsito que involucró a tres microbuses de la locomoción colectiva, un camión 3/4 y dos vehículos menores

El hecho se produjo alrededor de las 13:30 horas en la avenida Santos Ossa, en dirección hacia el centro de Valparaíso, situación que dejó completamente suspendido el tránsito.

Personal del SAMU de la Ciudad Puerto llegó hasta la zona del accidente, la que ha dificultado su acceso debido a la gran congestión vehicular que el accidente dejó.

Los heridos y lesionados serán trasladados hacia distintos centros asistenciales de Valparaíso, mientras que Carabineros trabaja para intentar dar algo de normalidad a la arteria.

Francisco Soto, chofer del camión 3/4 siniestrado, conversó con Radio Biobío, a quien dijo que «se juntaron muchos vehículos adelante. Venían dos micros echando carrera, pasaron por el lado mío. Después vi que se juntaron todos los vehículos, pero dado el peso que traigo no pude frenar  y le di un golpe tras otro golpe».