Necaxa oficializa llegada de Matías Fernández tras desvincularse de Fiorentina

El mediocampista nacional vestirá la sexta camiseta de su carrera, esperando retomar el nivel que lo encumbró a ser el mejor futbolista de América en 2006.

WhatsApp Epicentro
PUBLICIDAD

Esta jornada se llevó a cabo la desvinculación de Matías Fernández de la Fiorentina de Italia, por lo que el camino quedó abierto para que el Necaxa oficialice la llegada del mediocampista nacional a sus filas.

Y así ocurrió durante horas de esta tarde, ya que en la cuenta de Twitter de los “Rayos” confirmaron la noticia de la que se rumoreaba desde el viernes 1.

PUBLICIDAD

De esta manera, otro chileno se suma al top 5 de fichajes más importantes de esta temporada en el fútbol azteca, donde también brilla otro chileno: Marcelo Díaz en el Pumas.

Con su llegada al fútbol mexicano, el otrora “Mejor futbolista de América en 2006” vestirá su sexta camiseta de clubes, en una carrera que comenzó en Colo Colo, continuó en el Villarreal, siguió en el Sporting de Lisboa, Fiorentina y Milan.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Fernández estará acompañado por otros chilenos, ya que en su nuevo cuadro figuran Manuel Iturra, Igor Lichnovsky, Víctor Dávila y Luis Felipe Gallegos.

Epicentro Chile