Pasadas las 10:00 horas de esta mañana, tres delincuentes ingresaron hasta un céntrico local de Rancagua, ubicado en la intersección de calles Bueras con San Martín, lugar donde maniataron a sus propietarios con la intención de robar.

Alertados por esta situación, personal de Carabineros se dio cita rápidamente en el lugar mientras los antisociales aún se encontraban al interior de la tienda Patuelli.

Fue este hecho el que motivó a los delincuentes a retirarse con disparos desde el lugar, lo que -a su vez- obligó a los policías a utilizar sus armas de servicio para repeler el ataque.

En medio de este fuego cruzado, uno de los delincuentes recibió un impacto de bala, perdiendo la vida instantáneamente en el lugar; esto, mientras los otros dos delincuentes huyeron por el paseo Independencia.

Personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros trabajó en la zona para realizar las diligencias preliminares, en tanto que otro grupo, apoyado por la PDI, se encuentra trabajando para dar con el paradero de los otros dos sujetos que huyeron.