Estable, pero con riesgo vital, se encuentra Ignacio Lastra, ex participante de un reality de Mega, luego que sufriera un accidente de tránsito en la intersección de avenida Providencia con Antonio Varas, en la región Metropolitana.

Según dio a conocer Carabineros, este hombre viajaba en su automóvil junto a su pareja, la también chica reality Julia Fernández, cuando el exceso de velocidad, sumado al no frenar en un semáforo en rojo, hizo que impactaran a otro vehículo y terminaran volcados y con el auto incendiado.

Esto originó que la mujer saliera eyectada por el parabrisas, mientras que el hombre tuvo que ser ayudado a salir, situación que lo dejó con el 80% de su cuerpo quemado.

Desde clínica Indisa, lugar donde se encuentran internados, informaron que Lastra presenta lesiones graves, incluso en en las vías respiratorias, por lo que se dieron como plazo tres días para analizar la evolución de su estado de salud.

En cuanto a Julia Fernández, informaron que presenta el 10% de su cuerpo quemado, con heridas en su mano, parte de su brazo y en rodilla, lo que se suma a una fractura en la clavícula, razón por la cual deberá ser intervenida quirúrgicamente.