La Fiscalía Local de Cochrane, en la región de Aysén, dirige una investigación para determinar las causas y circunstancias de la muerte de una joven madre de 22 años, hecho que fue descubierto en horas de la mañana de este jueves 31 por familiares de la víctima en Cochrane.

El fiscal Patricio Jory explicó que se solicitaron diversas diligencias a personal de la SIP de Carabineros de Cochrane y al Laboratorio de Criminalística (Labocar), quienes trabajan en el caso.

Respecto del crimen, este ocurrió por causas que aún se investigan, pero realizada por terceros, puesto que la víctima presentaba lesiones por arma cortante.

El persecutor agregó que “hasta el momento se trata de un crimen cometido sin testigos presenciales. Es la primera información que hemos tenido de Carabineros, de manera que estamos avanzado respecto de sospechosos del hecho”.

También la Fiscalía solicitó al Servicio Médico Legal que efectúe una pericia tanatológica para determinar la causa de muerte de esta joven madre, la cual ocurrió al interior de una casa habitación cercana al Hospital de Cochrane.