La comuna de Recoleta, en la región Metropolitana, fue este miércoles la sede de una nueva sesión de los municipios agrupados en la Asociación Chilena de Farmacias Populares (Achifarp).

Entre los participantes estuvo el alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp, quien mostró los avances de la Farmacia Popular porteña y comentó la próxima instalación de la Óptica Popular en la comuna.

Una vez finalizada la reunión, el jefe comunal porteño indicó que “fruto del trabajo organizado, pronto vamos a tener productos como pañales para bebés y para adultos mayores, los que serán mucho más baratos que los que ya están en la Farmacia Popular”.

Agregó que “es muy probable que tengamos más productos, los que por ahora no podemos adelantar, pues estamos trabajando con la Cenabast para poder implementarlos. De todas maneras, lo importante es decir que la población de Valparaíso seguirá disfrutando de todos los beneficios”.

Cabe recordar que la Farmacia Popular se encuentra ubicada en calle Molina, a un costado de la plaza Victoria, y que en los próximos meses se trasladará al edificio consistorial de la Municipalidad, en Condell #1490.