El alcalde de Limache, Daniel Morales, se reunió con el jefe de la quinta zona de Carabineros, general Jaime Barría, para abordar en conjunto la seguridad de la comuna, que se ha visto alterada últimamente, especialmente tras el ataque que sufrió Bomberos en medio de un incendio en villa Queronque.

En la cita, se analizaron los recientes hechos de violencia que se han producido en la comuna y coordinaron acciones que busquen no sólo mejorar la sensación de seguridad en la ciudad, sino también trabajar soluciones de fondo que disminuyan los hechos delictuales en diversos puntos de Limache.

Al respecto, el alcalde indico que “estamos todos en la misma línea de generar las condiciones para devolver la tranquilidad a los vecinos de villa Queronque. Lo que pedimos es que se genere una mayor celeridad, que se mantenga la presencia policial y que se acentúen las medidas de seguridad”.

Por su parte, el general Barría comentó que “van a generar las coordinaciones para seguir trabajando en villa Queronque y en todos aquellos sectores de la comuna que presenten una problemática policial donde podamos intervenir y restablecer la percepción de seguridad de las personas afectadas”.