El diputado Osvaldo Urrutia (UDI) se reunió con Carabineros, representados por el general de la V Zona Policial, general Jaime Barría y equipos técnicos de la Municipalidad de Viña del Mar. ¿La razón? Analizar el proyecto de construcción de una nueva comisaría en Forestal.

El parlamentario criticó que la iniciativa se encuentre detenida, por lo que dijo que «hace muchos años se ofreció a la comunidad, quedando a cargo del Ministerio de Obras Públicas a través de la Dirección de Arquitectura, pero no se ha avanzado nada”.

La reunión fue con el equipo técnico de la Municipalidad de Viña del Mar con el objeto de analizar el terreno cedido para poder llevar adelante y avanzar en el proyecto de arquitectura e ingeniería de especialidad; esto, con la idea de poder postular al financiamiento a la brevedad posible.

Urrutia fue enfático en señalar que “esta comisaría fue un ofrecimiento que se le hizo hace muchos años a los vecinos y lamentablemente el MOP, que era responsable de sacar adelante el proyecto, no ha avanzado nada, transformándose en otra promesa incumplida”.