En medio de un seminario universitario, el candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, se refirió a las críticas que ha recibido por parte del Gobierno, justamente por criticar a la administración de la presidenta Michelle Bachelet.

Al respecto, el ex Mandatario indicó que “yo creo que en democracia todos tenemos derecho a expresar nuestras opiniones con respeto, pero también con fuerza y claridad».

Agregó que “esta idea de que no se puede decir nada, porque estaríamos alterando el debate, me parece absurdo. Yo creo que en Chile tenemos un mal Gobierno y un buen país”.

Por eso, aseguró que “la misión que nos hemos impuesto es simple: reemplazar democráticamente ese mal Gobierno y recuperar juntos nuestro gran país».

Piñera finalizó sus palabras diciendo que “mis dichos se sustentan en primer lugar por los resultados: un país que no crece, que no crea trabajo, que no mejora los salarios, que no enfrenta la crisis de la salud, en que la delincuencia está creciendo y a veces fuera de control; no es un país que vaya por el camino correcto».