Hasta el martes 5 de septiembre están abiertas las postulaciones para la tercera versión del Fondo Concursable “Contigo en cada gota” de Esval, que este año destinará $63 millones para apoyar proyectos de organizaciones sociales a lo largo de la región de Valparaíso.

Este fondo permitirá que agrupaciones sin fines de lucro y con personalidad jurídica vigente puedan postular, con un monto máximo de $2 millones de subvención por cada iniciativa, las que podrán estar relacionadas con tres ámbitos: infraestructura comunitaria, educación y medio ambiente.

Las organizaciones interesadas en participar pueden descargar las bases en www.esval.cl, donde están los requisitos, criterios de evaluación y características de los proyectos que se pueden presentar al fondo.

Una vez cerrada la postulación, se realizará el proceso de selección entre el 6 de septiembre y el 6 de octubre, en tanto, los resultados se darán a conocer el 9 de octubre.

Los proyectos podrán ejecutarse entre noviembre de este año y marzo de 2018.

El gerente de Personas y Asuntos Corporativos de Esval, Jaime Henríquez, indicó que «invitamos a que las organizaciones presenten sus propuestas e ideas que vayan en beneficio de sus comunidades y participen de nuestro Fondo Concursable».