El sitio web Mashable y el diario británico The Independent confirmaron este viernes que recibieron copias del último episodio de la séptima temporada de la popular serie de HBO, Game of Thrones, posiblemente del mismo grupo de hackers que robó otros capítulos a finales de julio.

El portal Mashable decidió no revelar detalles del episodio, al tiempo que se puso en contacto con la televisora, misma que se ha negado a dar un posicionamiento por el evento.

Por su parte, The Independent señaló que tampoco dará a conocer detalles sobre el material.

A finales de julio pasado, un grupo de piratas informáticos enviaron una carta a HBO solicitando millones de dólares como rescate por los archivos, a lo que la empresa se habría negado. Semanas más tarde, el capítulo 4 se filtró por diferentes vías tres días antes de su estreno.

Esta es la penúltima temporada del que muchos llaman “el mejor show de TV de todos los tiempos”, que ha roto récords de audiencia y creado expectación entre millones de fanáticos en todo el mundo por sus famosos giros dramáticos, además de convertirse en un referente de la cultura popular occidental contemporánea.