En riesgo vital se encuentra una menor de 15 años luego de haber sido drogada por un ciudadano peruano, el que presuntamente también la habría violado en Santiago.

Según los antecedentes policiales, este sujeto mantiene una relación con la víctima, a quien conoció a través de Facebook, situación que fue desmentida por la familia de la menor, quien desconoció al sujeto.

Mientras la adolescente caminaba en dirección a su liceo, el imputado la abordó y la llevó a su casa, donde consumieron marihuana, situación que le produjo convulsiones, por lo que la llevaron a la Posta.

Fue en este lugar que los médicos detectaron signos de violación, por lo que se le dio rápido aviso a las policías, quienes a su vez detuvieron al ciudadano peruano de 21 años.

Tras haber sido interrogado, el joven reconoció haber consumido marihuana, sin embargo los médicos que la trataron aseguraron que el edema cerebral que sufrió sólo pudo haberlo provocado una droga más potente, por lo que existen sospechas que el hombre la drogó para posteriormente violarla.

Steve Audriu Chanter Cayazo (21) ya registra antecedentes por delitos de violación, por lo que hoy será formalizado.