En viral se transformó este miércoles 23 un video donde se veía a Gary Medel profundamente enojado con un productor de un spot comercial, quien le pedía al «Pitbull» que saltara a una piscina con espuma que no se veía en muy buen estado.

Los comentarios en redes sociales abundaron, tanto para apoyar al futbolista de la Roja como para recriminarlo por su actitud, sin embargo, todas estas palabras quedaron en nada esta jornada cuando el propio deportista aclaró que la escena era parte del spot.

Se trata de una campaña publicitaria de la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS) que Medel encabeza, donde invita a los trabajadores de nuestro país a conocer sus derechos en materia de seguridad laboral.

A través de su cuenta de Twitter, el formado futbolísticamente en Universidad Católica indicó que estar «feliz de colaborar con la ACHS en #TrabajaConChispeza«.

Además, el campeón de América subió un video de la campaña que dice «soy un trabajador igual que ustedes y sé que conseguir lo que soñamos cuesta mucho trabajo».

Mira el video: