Alarma causó en usuarios de redes sociales un posteo de la periodista Chriss Mc Millan, donde daba a entender que iba a terminar con su vida.

Por esta situación, todos los medios y programas de farándula de nuestro país intentaron conversar con ella para conocer su versión de los hechos.

Y es que finalmente todo se trató de un hackeo a sus cuentas de redes sociales, según palabras de la propia ex profesional de Canal 13.

En conversación con el matinal de La Red, «Hola, Chile», la periodista dijo que «pasan cosas así y uno no entiende. Imagínate que mis amigos vieron los mensajes de que me quería quitar la vida y quedaron sorprendidos».

Mc Millan detalló además que «subí una foto de unas cremas y me fui a dormir. Puse el teléfono en modo avión. Eso fue lo último y después vino el llamado de Carabineros».

Por último, sostuvo que «lo del hackeo te destruye porque estaba armando todo bien, construyendo lo que se había derrumbado y siento que con esto, de alguna manera hace que todo se vuelve a caer».