Este sábado 19 de agosto, el operativo “Justicia en tu barrio” beneficiará a los vecinos del campamento Manuel Bustos de Viña del Mar. En la ocasión, la comunidad será atendida por profesionales que entregarán orientación en temas judiciales y administrativos; además de entregar gratuitamente servicios de peluquería, barbería, manicure y actividades infantiles.

El abogado Leonardo Contreras extendió la invitación a todos los habitantes del sector desde las 12 horas en adelante, diciendo que «estaremos en el campamento Manuel Bustos de Viña del Mar, con los dirigentes de los 24 comités, con quienes ya estamos trabajando”.

La iniciativa consta de una completa oficina judicial y busca acercar este importante servicio a las personas que más lo requieren y ahorrándoles tiempo y dinero.

La ONG “Volvamos a creer” ya ha efectuado el operativo en varios sectores de Valparaíso y Viña del Mar con gran asistencia y prestando más de 100 atenciones por jornada; hecho que los vecinos han valorado ya que se trata de una prestación efectiva y gratuita.