«Error de cálculo» genera que duelo entre Wanderers y la UC sea a las 11 de la mañana

Partido entre caturros y cruzados estaba programado para el mediodía, sin embargo un torneo deportivo escolar obligó a adelantar el partido en Valparaíso.

WhatsApp Epicentro
PUBLICIDAD

Caturros y cruzados deberán levantarse temprano el sábado para poder asistir al estadio Elías Figueroa de Valparaíso y presencial el duelo entre Santiago Wanderers y Universidad Católica, válido por la cuarta fecha del torneo de Transición 2017.

Esto, porque un «error de cálculo» de la dirigencia porteña obligó a que el partido, que se iba a disputar a a las 12:00 horas debiera adelantarse una hora, por lo que el inicio de la brega se dará a las 11:00 horas.

PUBLICIDAD

El estadio enclavado en el cerro Playa Ancha fue reservado con anterioridad debido a que en este lugar se realizará un evento deportivo escolar, tanto el viernes como el mismo sábado.

Según indicaron desde la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, el error es de Santiago Wanderers y se debe a un «ajuste por desarrollo de torneo atlético y en acuerdo con el IND”.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Comunidad Epicentro Únete a nuestra página en Facebook y se parte de la comunidad
👍 Seguir Página

Epicentro Chile