Por el delito de femicidio fue detenido un sujeto esta tarde en Santiago, luego de ser sorprendido por personal de Carabineros portando un arma blanca en su mano y al frente, su conviviente, con serias heridas, las que derivaron posteriormente en su muerte.

Un patrullaje preventivo por el sector de San Ignacio de Loyola, en plena capital del país, fue interrumpido por una menor, quien les da aviso a los uniformados que su madre estaba siendo atacada por este hombre, Michel Lillo, de 19 años.

Este sujeto intentó huir del lugar, pero fue retenido por otras personas residentes del lugar, mientras que Carabineros lo detuvo y puso a disposición de la justicia para su eventual control de detención y posterior formalización de cargos.

Pese a los intentos de reanimación por parte del personal del SAMU que llegó al sitio del suceso, la gravedad de las lesiones derivaron en la muerte de esta persona.

Al respecto, el teniente Luis Mora, del Laboratorio de Criminalística de Carabineros, indicó que «estamos trabajando para poder determinar en qué forma, momento y circunstancia ocurrió el hecho».