Carabineros de Antofagasta investiga la muerte de un hombre de 65 años, quien falleció este mediodía tras recibir una brutal agresión, aparentemente por parte de un limpiador de autos en las afueras del centro comercial de la nortina ciudad.

Según dio a conocer la policía uniformada, el hecho ocurrió en la intersección de calles Balmaceda con Uribe, y se generó tras una riña entre los implicados.

El mayor Juan Pablo Montenegro dijo al sitio SoyAntofagasta.cl que «un conductor de unos 65 años manejaba su camioneta y al llegar al semáforo en luz roja para y posteriormente se acerca un limpiador de vehículos, con quien tuvo una discusión, la que terminó en un homicidio».

Fue justamente un palo el arma que habría utilizado el limpiador de autos para agredir a este hombre, quien falleció en la vía pública luego de recibir un golpe en su cabeza.

El presunto responsable del homicidio fue detenido por Carabineros y fue dejado en manos de la justicia para su respectivo control de detención y posterior formalización de cargos.