martes 8 agosto de 2017 | Publicado a las 10:09 am · Actualizado a las 10:09 am
¿encontraste un error?
avísanos
Envíanos tu corrección
Bajo estrictas medidas de seguridad se jugará en Quillota partido entre San Luis y la «U»
Encuentro programado para el mediodía del domingo 13 en el estadio Lucio Fariña Fernández de Quillota tendrá un aforo de 6.800 personas.
Un total de 6.800 personas es el aforo para el partido entre San Luis y Universidad de Chile, encuentro programado para el mediodía del domingo 13 en el estadio Lucio Fariña Fernández de Quillota.
Por ello, autoridades de la zona realizaron una reunión de coordinación para planificar el dispositivo que se instalará en las inmediaciones y al interior del estadio.
El gobernador César Barra explicó que «ya está vendida la galería Arauco para la visita. Por su parte, para la hinchada local, la tribuna Pinto y Preferencial la venta será hasta las 19:00 horas del sábado”.
Distribución
Los hinchas de San Luis se ubicarán en la tribuna Pinto, con una capacidad de 2.800 personas.
Los simpatizantes de Universidad de Chile estarán en el sector de galería Arauco con un aforo de 2.200 espectadores.
En la zona preferencial se dispuso de una capacidad de 1.800 personas para ambos equipos y abonados del club local.
Venta de entradas
La venta de entradas de Tribuna para los hinchas visitantes sólo se realiza on line, para los fanáticos de San Luis la venta se realiza en sede y estadio hasta el sábado 12 de agosto.
El domingo no habrá venta de entradas en el estadio, por lo que el gobernador Barra llamó a los simpatizantes de ambos equipos a comprar sus boletos con anticipación.
Seguridad
La autoridad explicó que como es habitual para estos partidos de alta convocatoria, se dispondrá del control del perímetro del estadio y el acceso de las hinchadas.
El partido entre San Luis y el cuadro universitario se iniciará a las 12:00 horas, por lo que se dispuso que las puertas del estadio Lucio Fariña se abrirán a las 10:00 horas, pera el ingreso de los hinchas.
Carabineros dispondrá de un cierre perimetral al recinto, además de otras medidas para garantizar la seguridad de las personas que asistan al estadio.
Se dispuso además de la prohibición de venta de alcohol, desde tres horas antes de la apertura de puertas y hasta tres horas después del término del encuentro en las inmediaciones del estadio.
Quienes asistan al recinto deportivo deben concurrir con su carnet de identidad, de lo contrario no podrán ingresar al complejo deportivo.