Autoridades del hospital Carlos Van Buren de Valparaíso dieron a conocer esta mañana que durante la madrugada ingresaron hasta el servicio de Urgencia tres personas con heridas de bala.

Si bien, las causas que originaron los baleos no fueron aclaradas por personal médico, radio Biobío informó que fueron dos mujeres, de 21 y 45 años, las que hicieron ingreso a la posta del hospital para ser atendidas, siendo dadas de alta durante horas de esta mañana, ya que sólo sufrieron heridas superficiales en una extremidad inferior y en la región torácica.

En cambio, el tercer herido, un hombre de 28 años, tuvo que ser intervenido por los galenos del Van Buren debido a la gravedad de sus lesiones en la zona dorsal y abdominal, por lo que ahora se esperan nuevas evaluaciones para ver cómo progresa su herida.

Las dos mujeres recibieron sendos disparos tras un confuso incidente registrado esta madrugada en el sector de calle Cumming, en Valparaíso; mientras que el hombre fue baleado en calle Blanco, según indicaron desde el Hospital Van Buren.