Ya se encuentra operativo el nuevo terminal rodoviario de Quillota, materialización que representa un importante desarrollo en la comuna, presentando 1.780 mts2, ocho andenes, locales comerciales, estacionamientos y próximamente servicio de encomienda.

Luego de varios intentos para buscar financiamiento, se pudo ejecutar a través de la inversión del Grupo Empresas Ponce (GEP), quienes junto al trabajo mancomunado con el municipio lograron sacar a flote este importante avance para la ciudad.

En este sentido el alcalde Luis Mella indicó que «éste es un gran día para Quillota» y que tiene confianza en el éxito del proyecto, considerando que «los primeros días son los más complejos, por lo que hago un llamado a la ciudadanía para adaptarnos».

Por su parte, el gerente general de GEP, Ricardo Ponce, dijo que espera aportar con un grano de arena a la ciudad y enfatizó en que “es una de las pocas municipalidades donde hay un apoyo incondicional a los empresarios para sacar los proyectos que tengan beneficio con la ciudad”.