Una gran jornada es la que se volverá a vivir este sábado 5 de agosto en Viña del Mar, con la vuelta de las “Mañanas Fitness”, organizadas por la Casa del Deporte de la Ciudad Jardín

La actividad física gratuita retornará en gloria y majestad a la Ciudad del Deporte, tras haber estado suspendida producto de los daños que las marejadas ocasionaran en el borde costero y deterioraron el anfiteatro de la Playa del Deporte.

Así lo dio a conocer la alcaldesa Virginia Reginato, indicando que “como una forma de seguir entregándoles a los viñamarinos esta actividad fitness que tanto éxito ha tenido, es que hemos tomado la determinación de habilitar un lugar a la entrada del Muelle Vergara».

Hasta las inmediaciones del Muelle Vergara se espera que llegue un gran número de aficionados al Body Combat, Entrenamiento Funcional y a la Zumba.

Las “Mañana Fitness” se realizarán todos los días sábados hasta el mes de noviembre y los horarios de las clases son: De 10:00 a 11:00 horas; Body Combat; de 11:00 a 12:00 horas, Entrenamiento Funcional y de 11:00 a 13:00 horas, Zumba.