Vecinos de Forestal se reunieron con el senador Francisco Chahuán y el jefe de la V Zona de Carabineros, general Jaime Barría, para abordar una serie de inquietudes de la comunidad en materia de seguridad,.

En la ocasión se informó que la próxima semana llegará un nuevo vehículo para apoyar acciones preventivas en el perímetro y que se esperan prontos avances para la construcción de la subcomisaría.

Hilda Chaparro, dirigente vecinal, valoró los anuncios diciendo que “coronan el esfuerzo y persistencia  que hemos tenido para avanzar en materia de seguridad y tener una mejor calidad de vida”.

Por su parte, el senador Chahuán valoró las gestiones que derivaron en que la municipalidad de Viña del Mar participará en el estudio arquitectónico de las instalaciones, pues “ello permitirá destrabar la construcción de la subcomisaría, darle curso y agilizar su concreción”.

Por último, el general Barría precisó que existen reuniones programadas con el municipio para avanzar en el diseño arquitectónico del cuartel, “lo que nos permitirá adelantar bastante el trabajo para lograr levantarlo en el sitio que está asignado”.