Con la muerte del villano y de la protagonista de la teleserie  culminó la producción nacional del grupo Bethia Amanda que comenzó en el mes de noviembre y que finalizó este martes logrando un peak de 33 puntos de sintonía.

En el capítulo final que se extendió por 45 minutos el villano de la novela (Mateo) logra sobrepasar la barrera de muebles que le impedía ingresar en la pieza de Anita, quien logra escapar por la ventana de la habitación, y le entierra un cuchillo en el abdomen a la protagonista que posteriormente muere desangrada generando la molestia de los televidentes quienes se expresaron por las redes sociales.

En tanto Catalina quien intenta escapar con su hijo Mateo  de la policía que rodea el lugar, saca una botella de veneno de su cartera e insta a tomarla para evitar ser detenidos y acabar con su vida. Sin embargo la matriarca del clan Santa Cruz  no pudo beber el veneno y logró ser detenida, mientras su hijo muere agonizando producto del veneno.

 En el final de la teleserie, Amanda le revela la verdad a Luciano gracias a unos archivos de video que grabó para él, donde le cuenta que su nombre verdadero es Margarita, y que fue abusada por Mateo, Claudio y Bruno. Asimismo, la protagonista le confiesa que Anita es su hija, pero le pide que no le cuente este detalle para que crea que su madre siempre fue Matilde y no producirle un daño mayor.

En la escena final, Luciano y Anita abandonan el fundo para establecerse en Australia dejando a Víctor como administrador del fundo.