Un verdadero «lunes negro» está viviendo Viña del Mar en cuanto a accidentes de tránsito.

Esto, ya que a la grave emergencia ocurrida a las 9 de la mañana en 15 Norte con avenida Alessandri, que dejó a una persona fallecida, se suma un fatal atropello en la avenida Marina frente al Reloj de Flores.

Este nuevo accidente de tránsito se produjo minutos antes del mediodía en dicha intersección, resultando una mujer de 72 años fallecida que se dirigía hasta una actividad en el Castillo Wulff.

Las primeras informaciones indican que la mujer intentó cruzar hacia el hotel Sheraton en un lugar no permitido, siendo arrasada por un vehículo. El conductor de éste fue trasladado policontuso al hospital Gustavo Fricke de la ciudad Jardín.

Pese a que los equipos de emergencia de la Ciudad Jardín que llegaron al sitio del suceso, no pudieron reanimar al adulto mayor, quien perdió la vida en el mismo lugar, por lo que fue cubierto posteriormente.

El accidente generó una alta congestión vehicular en la avenida La Marina en dirección al centro de Viña del Mar, por lo que Carabineros recomendó utilizar la calle Álvarez.