12 personas lesionadas (uno con riesgo vital) y un fallecido dejó el grave accidente registrado esta mañana en la avenida Alessandri con 15 Norte, en Viña del Mar, cuando un camión presumiblemente cortó los frenos y chocó contra tres vehículos menores y un microbús, el que terminó volcado en los muros del Mal Marina.

11 de estas personas afectadas fueron derivadas rápidamente a distintos centros asistenciales de la Ciudad Jardín para recibir su oportuna atención médica; esto, mientras los dos ocupantes del camión siniestrado se encontraban atrapados entre los fierros de la máquina.

Al respecto, el director del Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar, Dr. Leonardo Reyes, indicó que «uno de estos heridos se encuentra grave (el segundo ocupante del camión) y hay 11 con lesiones leves, de los cuales cinco fueron trasladados al hospital y están siendo atendidos por nuestro personal».

El herido de mayor gravedad es un joven de 19 años que permaneció por cerca de 3 horas entre los fierros del camión, en compañía de su padre, conductor de la máquina que perdió la vida en el lugar y que se encuentra en riesgo vital.