El ex precandidato presidencial de Chile Vamos, Manuel José Ossandón, volvió a fichar por su partido de toda la vida, Renovación Nacional (RN); esto, luego de haber renunciado hace un año a la tienda para poder formar parte de las Elecciones Primarias como independiente.

Fue a través de su cuenta de Twitter donde el senador dio a conocer esta información, asegurando que «fui electo como senador por Renovación Nacional, y hoy vuelvo para seguir cumpliendo con mi mandato legislativo».

Este refichaje se genera en medio de los fuertes rumores que indican que la reunión entre Ossandón y Sebastián Piñera es inminente, de cara a lo que serán las Elecciones Presidenciales de 19 de noviembre próximo, donde se espera que el ex alcalde de Puente Alto le entregue al ex Presidente su apoyo.

Cabe recordar que Ossandón obtuvo el segundo lugar en las Elecciones Primarias del pasado 2 de julio con 360 mil preferencias, votos que son muy ansiados por el Piñerismo, quienes ven al legislador como «punto clave» de las elecciones.