Detectives de la Brigada Investigadora de Robos de la Policía de Investigaciones de San Antonio detuvieron a J.E.C.N. (21), integrante de una banda dedicada a cometer robos en las inmediaciones de entidades bancarias.

El imputado, en horas de la mañana de este lunes 17, en una céntrica calle de la comuna de El Quisco, procedió a golpear y asaltar a un trabajador de la empresa Chilexpress, mientras trasladaba una importante cantidad de dinero para depositar. Perpetrado el delito, se dio a la fuga con destino desconocido.

A partir de esto, la PDI activó sus protocolos de búsqueda, logrando en tiempo récord dar con el paradero del antisocial y  junto a ello, recuperar el dinero y diversas especies que son utilizadas especialmente en robo de vehículos, entre las que destacan un control remoto universal, llaves falsas y ganzúas.

La policía civil continúa trabajando a partir de los antecedentes recopilados en este caso, con la finalidad de poder identificar a los compañeros de delitos del detenido, quien fue puesto a disposición de la justicia.