El ex participante de «Rojo, fama contra fama», Pablo Vargas, fue detenido durante esta mañana en un motel de la comuna de Recoleta, en la región Metropolitana, por realizar daños al interior del recinto.

Según indicó la dueña del motel La Mansión, el bailarín intentó salir a bordo de su vehículo, pero al estar bajo la influencia del alcohol no pudo hacerlo correctamente e impactó la barrera de contención, por lo que se vio en la obligación de llamar a Carabineros ante la presunta negativa de pagar los deterioros.

El programa Intrusos conversó con el ex TVN, quien explicó que «llegué a pasar la caña, y luego de pedirle a un amigo que me fuera a buscar, porque había bebido y no podía manejar. De repente apareció Carabineros y acá estoy».

Continuó diciendo que «la dueña del motel no tiene patente de alcohol, no sé por qué ella no está detenida y yo sí, acusando que yo había hecho algún daño y perjuicio. Que lo pruebe. Jamás. Yo pagué. Es un recinto privado y estaba esperando que me fueran a buscar y aquí estoy».