Cuatro fallecidos dejó una violenta colisión frontal entre dos vehículos en la ruta que une las comunas de Freire con Villarrica, esto, en la región de La Araucanía.

Si bien, las causas del siniestro están siendo periciadas por personal de la SIAT de Carabineros, se trabaja en la hipótesis de una mala maniobra de adelantamiento de uno de estos vehículos.

En el lugar fallecieron instantáneamente el matrimonio que conducía uno de los vehículos, además de su pequeña hija de 9 años. La otra ocupante del automóvil, una menor de 6 años, se debate entre la vida y la muerte en el hospital regional de Temuco.

Por su parte, la única ocupante del segundo vehículo involucrado, una mujer de 63 años, fue trasladada hasta el mismo centro asistencial, lugar donde perdió la vida producto de la gravedad de sus lesiones.

Al respecto, el gobernador provincial de Cautín, Ricardo Chancerel, indicó que «este accidente nos conmociona por las características del mismo. Se trata de una familia de Pucón, donde falleció una niña 9 años y la otra, de 6 años, se debate entre la vida y la muerte».