El candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, se tomará una semana de vacaciones en México antes de dar inicio al segundo tiempo de su campaña con miras a las elecciones del próximo 19 de noviembre en nuestro país.

Antes del viaje, el ex Presidente de la República conversó con el diario La Tercera respecto a su futuro, asegurando que su comando está trabajando en los mecanismos para conseguir acercamientos con el mundo del centro político.

Al respecto, Piñera explicó que «vamos a trabajar para buscar el alcance y la proyección de nuestra candidatura hacia el mundo del centro, hacia el mundo que quiere que se recupere el sentido común, la buena política, que el país vuelva a avanzar y no siga estancado».

Junto a ello, el representante de la oposición sostuvo que su candidatura «ha sido reflejo de los valores que defiendo: la libertad, la democracia, los derechos humanos, el progreso y la justicia. Yo soy una persona que no comparte las visiones extremistas de la sociedad y quiere ser un factor de unidad nacional».