Pese a que aún tiene contrato con el Bayern Munich de Alemania, Arturo Vidal ha recibido una serie de ofertas de clubes que quieren contar con él para la temporada 2017-2018 que se iniciará a fines de agosto en el Viejo Continente.

Uno de estos equipos es el Inter de Milan (Italia), que quiere contar a como dé lugar con el mediocampista chileno, quien ya tuviera un exitoso paso por el país de la bota cuando jugó en la Juventus.

El diario deportivo más importante del país, la Gazzetta del Sport, aseguró en su edición de este martes 4 de junio que están dispuestos a pagar 60 millones de euros para que el «Rey Arturo» se vista de neroazzurri y logre sacar de los magros resultados al elenco donde milita el también chileno Gary Medel.

La intención del DT Luciano Spalletti para contar con Vidal es real, por ello anunciaron que se sentarán a conversar con el representante del futbolista en los próximos días, para lograr tener los primeros acercamientos y que el jugador defienda a los colores del club lombardo durante la próxima temporada.