Luego de la denuncia realizada por Valentina Henríquez, ex pareja de Camilo Castaldi, más conocido como «Tea Time», donde acusaba al músico de violencia doméstica y de comprar instrumentos robados a otros artistas, el vocalista de Los Tetas salió al paso de estas palabras diciendo a través de su cuenta de Facebook que «son totalmente falsas».

Al respecto, el músico indicó que «frente a la información divulgada por mi ex novia, Valentina Henríquez, declaro que esta información es total y absolutamente falsa. Es lamentable lo que ha hecho. Una de las cosas más reprochables es golpear a una mujer».

Continuó explicando que «la gente que me conoce sabe que nunca he golpeado a Valentina, ni a ninguna de mis parejas anteriores, ni a una mujer. Tampoco he cometido otros de los graves delitos de lo que se me acusa».

Castaldi también sostuvo que su ex pareja «adolece de graves trastornos psicológicos, los que están siendo tratados actualmente y desde hace mucho tiempo. En reiteradas situaciones se ha autoinfringido heridas y ha amenazado con culparme de ello, siendo yo quien ha tenido que llamar a Carabineros para que se hagan cargo de la situación».

Por último, Tea Time dijo que «soy el más interesado en que esta situación se aclare, de modo que quede completamente claro la falsedad de las injustas acusaciones que se han formulado en mi contra».