El ex futbolista argentino, Diego Armando Maradona, se encuentra involucrado en una nueva polémica. Y es que esta vez, una periodista rusa acusó al trasandino de acoso sexual, luego de asegurar que éste tiro de su ropa mientras le ofrecía dinero para tener relaciones con él.

Según reportan medios rusos, la profesional de las comunicaciones, Ekaterina Nadolskaya, entrevistó al ex astro del fútbol mundial en el hotel de San Petersburgo donde se estaba alojando para presenciar la final de la Copa de las Confederaciones entre Chile y Alemania.

Tras finalizar la entrevista, Maradona habría tenido esta actitud denunciada por la joven periodista, quien asegura que salió corriendo de la habitación para buscar a personal de seguridad que la protegiera.

El argentino habría conocido a Nadolskaya en un restaurante tras la final ganada por Alemania, lugar donde incluso se fotografiaron y pactaron la posterior entrevista donde se generó este presunto altercado.

Respecto a si va a iniciar acciones judiciales en contra del ex futbolista invitado por la FIFA a la final de Copa Confederaciones, la periodista descartó este hecho diciendo que «no quiero su dinero, ni una disculpa. Ya sufrí muchos nervios y no quiero oír hablar de él nunca más».