Valentina Henríquez, ex pareja de Camilo Castaldi, más conocido como «Tea Time», vocalista de la agrupación musical chilena Los Tetas, acusó al rapero de haberla golpeado violentamente en reiteradas ocasiones y de haber adquirido instrumentos robados a otros artistas como Javiera Mena. Situación que derivó en una denuncia formal, donde se le prohibió acercarse a la víctima.

A través de un mensaje publicado en su cuenta de Facebook, la joven relató su violenta historia con el líder de la banda chilena, todo esto acompañado de crudas imágenes donde se ve a la mujer golpeada y con moretones en diversas partes de su cuerpo.

Al respecto, Henríquez comenzó diciendo que «hace mucho tiempo vengo callando una situación, pero como se hizo muy reiterativo, con episodios cada vez más fuertes y una o dos veces por semana, me decidí a poner una denuncia para conseguir que Camilo Castaldi Lira (cantante de Los Tetas) se aleje totalmente de mí».

Continuó relatando que «me agarraba los brazos y me pegaba cabezazos o me escupía, también me tapaba la boca dejándome sin poder respirar y él encima mío, yo pensaba que iba a morir, me pegaba en la mandíbula muy fuerte porque yo lloraba y me decía ‘cállate perra'».

Instrumentos robados

Por si esto no fuera poco, Valentina denunció a «Tea Time» de comprar instrumentos robados a destacados artistas nacionales, los que sufrieron los robos de sus equipos, ejecutados -presuntamente- por amigos del mismo rapero.

Frente a esto, la joven dijo que «quiero decirle a Javiera Mena que se contacte conmigo, pues Camilo, «Tea Time», dejó en mi casa escondida la guitarra que le robaron a sus músicos, él sabiendo que eran robadas a Javiera Mena se las compró como un chiste y cagado de la risa junto con un teclado».

Continuó diciendo que «sus amigos son los que le roban los instrumentos a muchas bandas chilenas, como ya hemos visto en las noticias. Como él dice “los ladrones son respetables y los mejores”.

Éste es el relato completo de la joven: