Un grave accidente vehicular se produjo la madrugada de este viernes 30 de junio en la bajada Santos Ossa, al llegar a la avenida Argentina, en Valparaíso.

Un auto a exceso de velocidad, y con su conductor en estado de ebriedad, impactó con la barrera de la curva que une ambas arterias, traspasándola y llegando incluso al bandejón central que separa ambas vías.

Este hecho dejó como saldo a tres personas lesionadas de gravedad, una de ellas de extrema gravedad y con riesgo vital. Todas ellas, derivadas a la urgencia del hospital Carlos van Buren de Valparaíso.

Fue justamente en este lugar, donde la víctima de mayor gravedad llegó con un paro cardiorrespiratorio, perdiendo la vida minutos más tarde; esto, pese a los trabajos de reanimación que realizó personal médico del recinto hospitalario.

Testigos del hecho relataron que el automóvil siniestrado voló unos seis metros luego de impactar con la barrera de contención, quedando a la altura del edificio municipal ubicado en la Av. Argentina.

El vehículo de la emergencia pudo ser retirado pasadas las 9:00 horas de esta mañana y el tránsito fue completamente normalizado en el ingreso a Valparaíso.